Cali

Video: Amigos de joven grabaron su muerte mientras hacía carreras en bicicleta

El menor tenía 16 años y chocó con un bus de transporte público.

Jaider Andrés Cardona fue la víctima del accidente. Amigos de joven grabaron su muerte mientras hacía carreras en bicicleta.

PUBLICIDAD

En el oeste de Cali, el adolescente y tres amigos iniciaron una carrera en sus bicicletas, aprovechando que la ruta por la carrera 4, desde Cristo Rey hasta la Avenida Circunvalar, es en bajada.

Lea también: Agente de tránsito respondió pregunta de un ciudadano con un eructo

Recomendados

Uno de los jóvenes llevaba un celular con el que grabó la hazaña y durante el recorrido se le oyeron frases como «suave con las curvas», «cuidado con los carros de allá adelante» y «frene que hay mucho trancón».

En un momento se vio cómo Jaider Andrés, a quien llamaron ‘Borrador’, pasó a sus compañeros y les cogió varios metros de ventaja.

Por la vía circulaban varios carros en los dos sentidos. Entre ellos había dos alimentadores del MIO con la ruta A04.

Le recomendamos: Hombre extorsionaba a su mejor amiga para no publicar videos íntimos que le había robado

Fue precisamente con uno de estos buses que chocó Jaider por un costado. El impacto desprendió la llanta delantera de su bicicleta y el joven cayó al suelo.

Como consecuencia del golpe, el adolescente perdió la vida en el lugar. Este video ha suscitado comentarios acerca de la irresponsabilidad de los jóvenes que usan vías transitadas para hacer carreras en bicicletas, sobre todo en el oeste de la ciudad.

Este es el trágico video:

Más noticias de Cali y Colombia, aquí.

También le puede interesar:

Tags

Lo que debe saber

Lo Último