Cali

¿Mala suerte? Hombre arrolló a un presunto ladrón, pero este se levantó y le robó el celular

El hecho quedó registrado en video. Ciudadanos piden mejor respuesta de la Policía.

En un video aficionado quedó registrado el momento en el que un hombre arrolla con su camioneta a otro sujeto que, presuntamente, acaba de robar a dos estudiantes que iban caminando.

Los hechos ocurrieron en el barrio Buenos Aires, sur de Cali. Ante la gritería de varios ciudadanos anunciando la presencia de un ladrón, el conductor opta por acelerar su vehículo y atropellar al supuesto delincuente.

Lea también: Este será el castigo para jóvenes que propiciaron acto terrorista en la Universidad del Valle

Recomendados

Sin embargo, su idea no resultó ser tan buena. Con la ayuda de otro hombre, el ladrón se pone de pie y enfrenta al conductor, quien en ese momento se encuentra con el carro detenido.

Las imágenes muestran cómo el delincuente se sube a la camioneta Chevrolet Tracker por el puesto del piloto y, según declaraciones posteriores, le roba el celular. Luego se sube en la moto de quien lo ayudó a levantarse y huye.

De acuerdo con el coronel Didier Estrada, comandante operativo de la Policía Metropolitana de Cali, una patrulla persiguió a los delincuentes y logró decomisar la moto en la que se movilizaban.

Le recomendamos: Hurto a personas, la modalidad que más se denuncia en Cali

Por desgracia, ambos hombres lograron escapar en otro vehículo. «Tuvimos un requerimiento de un ciudadano por el hurto de un celular. En la persecución policial logramos la interceptación de estos sujetos, pero ellos escapan en otro vehículo», dijo el coronel Estrada.

En este caso, el paso a seguir es capturar a la persona que aparece como propietaria de la motocicleta.

Más noticias de Cali y Colombia, aquí.

También le puede interesar:

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos