Autoridades caleñas discutirán sobre las innovaciones que tendrá la ciudad en materia de servicios públicos

Este es uno de los temas más importantes desde que Cali recibió la categoría de ‘Distrito especial’.

Por Publimetro Colombia

¿Cómo se prepara la ciudad en materia de servicios públicos ahora que es ‘Distrito especial’?, ¿qué aspectos técnicos y de innovación deberán tenerse en cuenta?, ¿cuál será el aporte de la ingeniería regional?

Estas son algunas de las preguntas que tendrán respuesta en el foro ‘Servicios públicos, Cali distrito especial’, que se llevará a cabo este 5 de abril en el marco de la celebración del aniversario de la Asociación Colombiana de Ingenieros – ACIEM Capítulo Valle.

Para los interesados, la cita es en el Hotel Dann Carlton Cali, a las 3:00 p.m., con entrada libre.

Lea también: ¡Buenas noticias! Cali tuvo gran reducción de homicidios en marzo

Entre los panelistas habrá miembros de la Alcaldía de Cali, de las Empresas Municipales de Cali (Emcali) y de otras empresas como Interconexión Eléctrica S.A. Y Celsia S.A.

“Este foro busca orientar a las instituciones y a la comunidad en general de cara a la estructuración de Cali como Distrito Especial”, dijo el vicepresidente de ACIEM Valle, Luis Eduardo Aragón.

Además del abordar el aspecto técnico, el evento involucrará temas de innovación y dará a conocer las características que tendrá la capital vallecaucana como ‘Distrito especial’ frente a otros municipios del país.

El foro ‘Servicios públicos, Cali distrito especial’ tendrá cerca de 150 invitados entre autoridades locales, representantes de gremios y profesionales de ingenierías eléctrica, mecánica y afines.

Más noticias de Cali y Colombia, aquí.

También le puede interesar:

Cuatro presidentes en tres años: ¿Se ‘descarrila’ Metro Cali con la salida de Orejuela?

El funcionario anunció su retiro una semana antes de que se abriera la licitación para incrementar la flota en 100 buses.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo