Mujer cayó de un bus cuando intentaba huir de dos ladrones

La víctima sufrió un golpe en la cabeza y se encuentra en estado crítico.

Por Publimetro Colombia

Cuando Yolanda Flores Balanta se disponía a bajarse del bus, uno de los hombres que estaban robando al conductor del vehículo la empujó hacia la calle.

El hecho ocurrió el pasado viernes en el municipio de Pradera, Valle del Cauca, y esta es una de las versiones del accidente que tiene a esta mujer entre la vida y la muerte.

Otros relatos aseguran que la víctima tomó el bus, se percató del atraco, intentó bajarse y se tropezó. En ese momento, los delincuentes también se tiraron del vehículo y la golpearon en la huida. 

Lea también: ¿Por qué hay una biblioteca en Colombia que se llama Álvaro Uribe Vélez?

Según su hermana, Yolanda cayó sobre el asfalto, sufrió un golpe en la cabeza y se encuentra en un estado crítico de salud.

Fueron los mismos pasajeros y el conductor del bus de la empresa Expreso Pradera los que la recogieron para llevarla a un centro asistencial. 

Le recomendamos: Mujer en embarazo fue secuestrada para robarle a su bebé

Los exámenes médicos practicados revelaron que tenía sangre en el cerebro por el golpe, razón por la que sus familiares decidieron inducirla a un coma.

De Flores Balanta, de 58 años, se sabe que es una lideresa afro de Pradera y que fue gestora de una ley que les da reconocimiento a las comunidades negras.

Más noticias del Valle del Cauca y Colombia, aquí.

También le puede interesar:

En discusión por una botella de licor falleció en ataque con arma de fuego

El caso ocurrió este lunes de Carnaval en Barranquilla.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo