Esto dijo Álvaro Uribe sobre la biblioteca que lleva su nombre

El expresidente compartió un claro mensaje en su cuenta de Twitter.

Por Publimetro Colombia

Habló la única persona que faltaba. Esto dijo Álvaro Uribe sobre la biblioteca que lleva su nombre.

Luego de que se viralizara la fotografía de una biblioteca pública en la zona rural de Cali que tiene como nombre 'Álvaro Uribe Vélez', los comentarios sobre el tema no dan tregua en redes sociales.

En contexto: ¿Por qué hay una biblioteca en Colombia que se llama Álvaro Uribe Vélez?

El senador Gustavo Bolívar compartió la imagen e hizo un comentario sobre los libros que posiblemente habría en esa biblioteca, en el que incluyó textos de Maquiavelo y de Hittler.

Por su parte, la secretaria de cultura de Cali explicó que el nombre fue elegido por sus fundadores ya que Álvaro Uribe, durante su gobierno, envió libros para crear la biblioteca.

Entre tanto, cientos de internautas han hecho chistes, memes y comentarios de desacreditación a un lugar público que lleve el nombre del líder del Centro Democrático.

Vea también: Los graciosos memes sobre los libros que habría en la Biblioteca Álvaro Uribe Vélez

Ante este panorama, el único pronunciamiento que hacía falta en el caso era el del expresidente Álvaro Uribe, quien habló en su cuenta de Twitter.

De acuerdo con el trino que compartió este lunes en la mañana, el sitio lleva su nombre sin su autorización.

Además, en el comentario expresó que ha recibido varias peticiones para que sitios públicos en el país puedan llamarse igual que él, a las que ha respondido que no.

Por lo pronto, la Biblioteca Álvaro Uribe Vélez, del corregimiento El Saladito (Cali), conservará su nombre debido a que la misma comunidad lo quiere así.

Más noticias de Cali y Colombia, aquí.

También le puede interesar:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo