Si le gusta el teatro, le compartimos tres recomendaciones para el fin de semana en Cali

Agéndese para participar del arte y la cultura 'made in Cali'

Por Publimetro Colombia

Disfrutar el teatro es una de las actividades favoritas de los caleños. Si usted es uno de esos amantes del arte, le compartimos tres recomendaciones para el fin de semana.

Una noche, tres obras

El microteatro sigue fortaleciendo sus apuestas en Cali con Espacio T, que la semana pasada inició su temporada número 28 hasta el próximo 23 de marzo.

Espacio T Cali

De jueves a sábado, cada noche se presentan tres obras de 15 minutos cada una con el objetivo de que los asistentes roten por los diversos recintos de una casa ubicada en la calle 6 con carrera 4, en el centro histórico de Cali.

Durante esta temporada se pueden ver ‘Aleluya’, una comedia con alusiones religiosas; ‘La volqueta de Ángel’, que narra el conflicto emocional entre una madre y su hijo por construir su identidad, y ‘La defensa’, que muestra a un hombre en la cárcel sin nadie que lo defienda hasta que aparece una mujer dispuesta a asumir dicha misión.

Las puertas de Espacio T se abren a las 7:00 p.m. y la primera obra inicia a las 8:00 p.m. El valor de entrada por cada obra es de $10.000, pero las tres se pueden disfrutar por $24.000.

Violencia narrada a través del cuerpo

azul

Al Teatro del Presagio regresa la obra ‘Azul’. Por medio de movimientos corporales, los actores narran la violencia y personifican la frase “todos estamos siendo desplazados”.

Azul es una metáfora del desplazamiento de un territorio mental, moral, ético y cultural, que resulta más atroz que el desplazamiento geográfico. Profundiza en las posibilidades del cuerpo de sus actores y de la música para expresar la historia de conflictos y violencia que ha afrontado el país.

La puesta en escena, dirigida y protagonizada por Diego Fernando Montoya, tendrá funciones estos 1 y 2 de marzo, a las 7:30 p.m., en la avenida 9 Norte # 10 – 50. Para más información puede comunicarse al 4876435.

Tragicomedia poliamor

cecilia para dos

Cecilia para dos’ es una obra que transita por la risa, la violencia, la reflexión, el amor profundo y hasta la desnudez física. Se trata de una adaptación de ‘Yepeto’, escrita por el argentino Roberto Cossa en 1987.

En esta nueva versión toman fuerza la inclusión y la diversidad de géneros para la toma de decisiones en una sociedad. Habla de un amor difícil, exigente y manipulador, que no sabe ni de dónde viene ni para dónde va.

Se puede apreciar estos 1 y 2 de marzo, a las 7:30 p.m., en Cali Teatro (carrera 12 # 4 -51). El ingreso es con boletería y tiene un valor de $25.000.

Más noticias de Cali y Colombia, aquí.

Le puede interesar:

Una empresa vallecaucana produce las mejores tortillas del país, según reconocimiento internacional

De los ocho premios que entregó la firma en Colombia, solo dos fueron para marcas nacionales.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo