Cali

Una empresa vallecaucana produce las mejores tortillas del país, según reconocimiento internacional

De los ocho premios que entregó la firma en Colombia, solo dos fueron para marcas nacionales.

El sello internacional Product of the Year le entregó la máxima distinción en la categoría ‘Tortillas’ a la empresa vallecaucana Harinera del Valle por sus tortillas integrales con fibra de avena.

La elección de las mejores tortillas del país se dio luego de un proceso liderado por la consultora Nielsen y un panel de 5000 colombianos.

Le puede interesar: El policía que convirtió un calabozo en una biblioteca

Recomendados

También se definieron los ganadores en las categorías ‘Alimento para bebés’, ‘Condimentos en pasta’, ‘Mezclas listas’, ‘Quesos y derivados’, ‘Relojes inteligentes’, ‘Celulares gama media’ y ‘Celulares gama alta’.

Harinera del Valle fue la única empresa vallecaucana cuyo producto resultó elegido como favorito por los colombianos.

Los demás premios se repartieron entre las marcas Máh (Reino Unido), Unilever (Islas Británicas), Alpina (Cundinamarca, Colombia) y Huawei (China).

Otras buenas noticias: Dos caleños bailaron con Jennifer López en los Grammy

“Este reconocimiento a la innovación, que siempre ha sido un foco estratégico de Harinera del Valle, reafirma lo importante que es estar cerca a las necesidades de los consumidores colombianos que buscan opciones prácticas en productos de altísima calidad”, dijo el gerente de la Unidad de Consumo Masivo de Harinera del Valle, Antonio José González.

Más noticias del Valle del Cauca y Colombia, aquí.

Le recomendamos:

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos