Hombre inválido atacó con las muletas a su hermana embarazada

Todo empezó cuando la víctima le pidió que respetara a su mamá.

Por Publimetro Colombia

Una mujer de ocho meses de embarazo denunció ante las autoridades a su hermano menor por un caso de violencia intrafamiliar.

El presunto responsable fue identificado como Santiago Pérez Arias, quien presenta una lesión en la rodilla y por eso debe desplazarse con la ayuda de muletas.

Lea también: Joven apuñaló a su mamá porque ella le negó esta petición

En una casa del barrio Pízamos, oriente de Cali, el padrastro de ambos jóvenes le pidió a Pérez Arias que apagara un equipo de sonido que tenía a todo volumen, según informó la Fiscalía.

Ante la petición, el hoy señalado reaccionó con rabia y procedió a arrancar los cables de varios electrodomésticos. En ese momento intervino su mamá, quien le ordenó que no dañara los equipos.

Sin embargo, la ira se extendió y la mujer fue víctima de maltrato verbal por parte de su hijo. Al ver la escena, la hermana del joven exigió respeto.

Le recomendamos: Hombre habría matado a golpes a su hija de cuatro años

Con las muletas, Pérez Arias golpeó a su hermana en la espalda y en el abdomen. Una patrulla motorizada de la Policía llegó hasta el lugar y trasladó a la víctima a un centro asistencial.

Por su parte, el agresor fue llevado a la estación para iniciar el proceso judicial. Durante las audiencias, el juez le dictó detención preventiva en establecimiento carcelario por el delito de violencia intrafamiliar.

La joven agredida se encuentra fuera de peligro.

Más noticias de Cali y Colombia, aquí.

También le puede interesar:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo