Diseñadora de modas sigue desaparecida, pero hallaron a su mascota

El animal apareció en una confusa situación.

Por Publimetro Colombia

En Toribío, Cauca, unos hombres extraños y con maletas negras le entregaron una perrita a una niña. Paola Andrea Arboleda sigue desaparecida, pero hallaron a su mascota.

El animal le pertenece a la diseñadora de modas caleña que desapareció la madrugada del pasado 20 de enero luego de que una llamada insistente la hiciera abandonar su cama y salir de su casa con su mascota.

Desde el día siguiente, su familia ha tenido pistas poco claras sobre su paradero. Su madre recibió una llamada en la que le informaban que el vehículo de Arboleda había sido encontrado en Tacuelló, jurisdicción de Toribío.

En la camioneta había manchas de sangre que sugerían que la diseñadora pudo ser sometida a algún tipo de violencia física, además de marcas de manos en la parte exterior. 

Días después, un cabildo de este poblado comunicó la aparición de Milud, la perrita con la que Paola salió de su casa. El animal ya fue regresado a los familiares de la joven.

Sin embargo, no se tiene ningún indicio sobre su paradero ni sobre el motivo de la desaparición.

Así se perdió Paola

La cámara de seguridad del cuarto de la joven registró el momento en el que ella estaba descansando en su cama el domingo 20 de enero, con aparatos electrónicos alrededor.

De repente, su teléfono celular empezó a sonar con insistencia hasta que ella atendió la llamada. Momentos después se paró, se puso un buzo, agarró a su perrita y salió en la camioneta. 

El pasado domingo se completaron dos semanas sin tener noticias de Paola.

Arboleda López, de 25 años, es diseñadora de modas y tiene una hija de un año y medio. Según sus familiares, es una joven muy alegre y que no tendría motivos para desaparecer por voluntad propia.

Cualquier información sobre Paola Andrea Arboleda López puede ser compartida a los números 313 242 6743 y 314 761 3843.

Más noticias de Cali y Colombia, aquí.

También le puede interesar:

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo