Cali

Cali busca meseros voluntarios para una noble causa

¿No tiene nada que hacer el 25 de diciembre? Le contamos cómo vincularse a esta cena de Navidad.

El próximo 25 de diciembre, cerca de 400 habitantes de calle y vecinos pobres del centro de Cali tendrán una gran celebración. Se trata de la ‘Cena de la misericordia’, que se realiza cada año desde hace una década para compartir con ellos la Navidad.

«La finalidad es visibilizar a estas personas. Ponemos una carpa y 40 mesas vestidas con manteles de colores. Tenemos tres platos que se les sirven en vajilla, con bebidas en vasos de cristal. Estas personas necesitan ser queridas y abrazadas, no solo somos repartidores de comida sino de amor», explicó Jesús Jiménez, uno de los organizadores de la cena.

Para atender el gran evento, el grupo de amigos que lo ha liderado desde el inicio está en la búsqueda de voluntarios que ese día, desde las 5:30 p.m., estén disponibles para recibir a los invitados y llevarles a la mesa los platos que se compartirán.

Recomendados

«Cada mesa tendrá 10 asistentes y un jefe de mesa, que son las personas que estamos convocando. Ese jefe se encarga de conseguir, entre sus amigos, cinco servidores que lo apoyen. También consiguen regalos, que son ropa usada y juguetes para los niños. Ese día se entrega todo empacado», añadió Jesús.

Otras formas de ayudar

Quienes quieran unirse a esta noble causa por otras vías pueden donar ropa usada, juguetes o un aporte en efectivo desde $10.000, que se utilizará en la compra de los alimentos y el alquiler del mobiliario para la cena.

Toda la información la dan en el teléfono 3108228065 o a través del correo electrónico jesushumberto.jimenez@hotmail.com.

«No somos una ONG, ni pertenecemos al Estado. Somos un grupo de amigos que cada domingo comparte chocolate y pan con los habitantes de calle y al final del año organizamos esta cena de la misericordia», puntualizó el organizador.

Más noticias de Cali y Colombia, aquí.

 

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos