Cali

Así descubrieron que una niña era violada por su padrastro

Por temor de contarle a su madre, la pequeña recurrió a otra persona.

Las confesiones de una menor de ocho años a la psicóloga del colegio fueron claves para descubrir un caso de abuso sexual en Cali. Así descubrieron que una niña era violada por su padrastro.

De acuerdo con la profesional, la víctima le contó que el novio de su madre tenía comportamientos extraños e invasivos con ella cuando se quedaban solos en casa.

Además, le explicó que le daba miedo contarle a su mamá. Luego de la conversación, la psicóloga citó a la madre de familia y la puso al tanto del asunto para que interpusiera la denuncia ante la Fiscalía.

Recomendados

Una vez enteradas del caso, las autoridades efectuaron la captura de quien sería el responsable de las violaciones, un hombre identificado como Gerson Betancourt.

La detención sucedió en el vario El Diamante, oriente de Cali, y en el operativo participaron miembros del CTI de la Fiscalía y de la Policía Metropolitana de Cali.

Aunque Betancourt no se allanó a los cargos por el delito de actos sexuales con menor de 14 años, el juez lo envió a la cárcel.

Más noticias de Cali y Colombia, aquí.

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos