Expertos se reunirán en Cali para hablar de educación

El evento es de entrada libre, con cupos limitados.

Por Publimetro Colombia

Los próximos 13 y 14 de noviembre, más de 10 expertos nacionales e internacionales se reunirán en la capital vallecaucana para participar en el foro 'Cali, cuidad del aprendizaje', organizado por la Secretaría de Educación municipal.

El evento, que tendrá entrada gratuita con previa inscripción y cupos limitados, busca generar un espacio de interacción entre los ponentes y los distintos actores de la comunidad educativa para reflexionar sobre la importancia de una educación que vuelva a tener confianza en la ciudadanía.

"Queremos posicionar el tema de calidad educativa en la mente de todos los caleños, que entiendan lo importante que es para el desarrollo de la ciudad", dijo César Ocoró, subsecretario de Calidad de la Secretaría de Educación.

'Cali, ciudad del aprendizaje' se realiza en el marco de 'Mi comunidad es escuela', un programa de la administración municipal que ha invertido cerca de $500 millones en infraestructura y en calidad educativa para beneficiar a más de 170 mil niños.

Durante el primer día de se realizarán los foros 'Formación de maestros', 'la escuela como eje de transformación' y 'Competencias siglo XXI'. El segundo día se llevarán a cabo los foros 'Arte, ciudad y educación', 'Familia y escuela: un vínculo necesario', 'La ciudad forma, la comunidad transforma' y 'Seminario taller: artes y educación'.

La cita es en el hotel Dann Carlton, a partir de las 8:00 a. m. Los interesados pueden inscribirse en este formulario. 

Más noticias de Cali y Colombia, aquí.

También le puede interesar:

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo