Cerveza a cambio de comida para gatos: la propuesta del festival de música ‘The Zoo’

Además del espectáculo musical y la agenda académica, el evento ayudará a los animales de la fundación Corazón Gatuno.

Por Publimetro Colombia

Este domingo 11 de noviembre, los asistentes al festival de música electrónica ‘The Zoo’ recibirán una cerveza gratis por cada dos kilos de concentrado para gatos que donen.

El evento, que completa su quinta versión, busca reivindicar la escena musical electrónica de la ciudad por medio del arte, la academia, el amor por los animales y el cuidado del medioambiente.

Artistas nacionales como Daniel Chica, Noreña, Brigante y Fatbastrd harán parte de ‘The Zoo’, al igual que reconocidos exponentes del techno, tech-house y house a nivel internacional como Paco Osuna, Kobosil, Juan Atkins, Kevin Saunderson, Fabio Florido y Zendid.

La cita es el próximo domingo, desde las 3:00 p.m., en la hacienda La Dolores. En el evento también estará la organización Ecopazífico, encargada de liderar ocho puntos de recolección de residuos sólidos.

Un día antes, el sábado 10 de noviembre, se realizará la agenda académica y cultural en la que expertos brindarán talleres y conversatorios para la consolidación del conocimiento de la música electrónica en la ciudad. Esto será en el Club Levels (Avenida 6AN No. 24N-16).

Las boletas para ‘The Zoo Festival’ se pueden comprar en Tuzonaticket.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo