En un restaurante del barrio San Antonio, oeste de Cali, un hombre identificado como Jorge Eliécer Tabares Salazar cayó del techo cuando intentaba huir con tres bolsas de fique en las que había empacado los elementos que se acaba de robar en el local.
PUBLICIDAD
De acuerdo con los testigos, en los tres talegos llevaba candelabros, figuras de bronce y cinco botellas de whisky, todo avaluado en $10 millones.
El vigilante de la cuadra aseguró haber visto cuando Tabares Salazar intentaba pasar al techo de la vivienda contigua, pero el peso de los elementos hurtados hizo que se desplomara en uno de los salones del restaurante.
Hasta allí llegaron patrullas motorizadas de la Policía Nacional para atender la emergencia y detener al presunto ladrón, que fue llevado a la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía.
“Era la tercera vez que el hombre ingresaba en horas de la madrugada al establecimiento para hurtar adornos, botellas con licor y cuadros de las instalaciones”, dijeron los dueños del local en la denuncia.
El juez penal legalizó su captura y aceptó los cargos que le imputó la Fiscalía por los delitos de hurto calificado y agravado. Por lo pronto, Tabares Salazar permanecerá con detención preventiva en establecimiento carcelario.
Más noticias de Cali y Colombia, aquí.
También le puede interesar: