Cali

Los antecedentes de Ricky, el hombre con quien estaba la caleña asesinada en Costa Rica

La hermana de la joven aseguró que no eran pareja y que estaban juntos por temas laborales.

La otra víctima del atentado en el que una joven caleña perdió la vida el pasado viernes fue un hombre identificado como Ricky Sanabria Méndez, de 29 años.

Los hechos ocurrieron en el cantón de Tibas, en San José de Costa Rica, y ambos jóvenes fueron ultimados por sicarios cuando hicieron el pare en un semáforo.

Le recomendamos: Joven caleña fue asesinada en Costa Rica cuando se detuvo en un semáforo

Recomendados

De Valentina se sabe que había estudiado un semestre de fisioterapia en la Escuela Nacional del Deporte (Cali) y que había viajado a Costa Rica hace tres meses para estar más cerca de su madre, quien se encuentra recluida en una cárcel de este país por el delito de narcotráfico.

Pero, ¿quién era Sanabria Méndez? Según el director de la Fuerza Pública en Costa Rica, comisario Daniel Calderón, el occiso tenía antecedentes judiciales.

“El joven, quien iba conduciendo el vehículo, tenía anotaciones por temas de microtráfico y tenencia de armas de fuego, por lo que se podría deducir que el homicidio se da por criminalidad organizada”, dijo el comisario.

 

Sanabria y Cadavid se movilizaban en una camioneta Toyota Hilux modelo 2017, que podría costar más de $100 millones colombianos.

El vehículo está a nombre de la mamá de Sanabria Mendez, quien falleció en noviembre del 2017. En sus puertas y ventanas quedaron los 12 impactos de bala que acabaron con la vida de sus ocupantes.

En cuanto a la presunta relación sentimental que sostenían Valentina y Ricky, la hermana de la joven aseguró que se trata de una mentira que se ha expandido por los medios de comunicación.

Su testimonio asegura que Valentina estaba en la camioneta porque se dirigía a hacerle unas terapias físicas a la hermana de Ricky.

Se sabe que el joven deja una hija de ocho años. El doble homicidio aún no tiene detenidos y las autoridades están estudiando los videos de las cámaras de seguridad.

Más noticias de Cali y Colombia, aquí.

También le puede interesar:

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos