Por ocupar su silla, mujer le pegó un puño a otra en una sala de cine

El caso ya fue puesto en conocimiento de la Fiscalía.

Por Publimetro Colombia

El pasado miércoles 10 de octubre se vivió una bochornosa situación en una de las salas de cine de Royal Films ubicadas en Jardín Plaza, sur de Cali.

A la función había entrado un grupo de trabajadores de Migración Colombia, quienes tenían la jornada disponible para compartir con sus hijos con motivo de la semana de receso escolar.

"Nos dijeron que nos podíamos ubicar en cualquier silla. Llega una señora y me dice: “¡Quítese que ese puesto es mío!" Empezó a ser grosera y, tras decirle que se calmara, me pegó un puño en la cara y me aruñó el cuello”, le dijo la víctima a Noticias Caracol. 

Según su testimonio, la agresora iba con una niña de aproximadamente 6 años cuya presencia no tuvo en cuenta al momento del ataque.

Por su parte, la víctima estaba con sus dos hijos de cinco y tres años de edad. También le acompañaban sus compañeros de trabajo, quienes no salen del asombro por la reacción de la otra mujer.

Al ser notificado del percance, el administrador del cine llegó a controlar la situación y fue agredido verbalmente por la mujer que reclamaba su silla. Tuvo que llegar la Policía para que se calmara. 

“Hice el proceso con la Fiscalía. Estuve en la clínica haciéndome revisar, pues tengo un ojo operado y por fortuna la agresión no comprometió en nada. Estoy pendiente de una cita con Medicina Legal para evaluar mi actual estado de salud y de esta manera adelantar el proceso”, agregó la víctima.

Más noticias de Cali y Colombia, aquí.

También le puede interesar:

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo