Cali

Por terminar su relación de pareja, joven recibió brutal agresión

La víctima tiene 23 años y se encuentra fuera de peligro.

Luego de terminar una relación sentimental, una joven recibió más de 30 lesiones con una navaja por parte de su expareja en un aparente ataque de celos.

PUBLICIDAD

Los hechos ocurrieron en Buenaventura, Valle del Cauca. Por fortuna, la víctima se encuentra con vida y pasa su recuperación en la clínica del puerto, hasta donde fue llevada por vecinos del lugar en el que ocurrió el ataque.

¿Cómo sucedió? Según investigaciones preliminares, el hombre abordó a la mujer cuando esta regresaba a su casa luego de dejar a la hija de ambos en la vivienda de sus abuelos paternos.

Recomendados

«Es llevada hacia un paraje del sector. Le causa varias heridas con una navaja a la altura del abdomen, la espalda, glúteos y cuello. Por fortuna, está fuera de peligro aunque tiene una herida grave en un pulmón”, explicó el comandante de la Policía de Buenaventura, teniente Eliseo Suárez.

Lea también: Todavía matan a una mujer cada tres días en Colombia

Según la madre de la víctima, su hija recibió 37 puñaladas. Familiares exigen que el sujeto sea enviado a la cárcel y que se haga justicia por el brutal ataque.

Maribel Tenorio, hermana de la mujer agredida, aseguró que la relación había terminado «por los continuos golpes y maltrato que él le daba».

El agresor, un joven de 22 años que trabaja como mototaxista, ya está plenamente identificado y las autoridades están a la espera de una denuncia formal por parte de la víctima para proceder con su captura.

En su prontuario no se registra ninguna denuncia previa por violencia intrafamiliar.

Más noticias del Valle del Cauca y Colombia, aquí.

También le puede interesar:

 

 

 

Tags

Lo que debe saber

Lo Último