Cali

Joven copió fotos íntimas de un celular para extorsionar a su dueña

El sujeto fue capturado por las autoridades cuando recibía el dinero de manos de la víctima.

En Buenaventura, Valle del Cauca, un joven de 21 años fue capturado por miembros del Gaula de la Policía cuando recibía $200.000 de una mujer a la que le había hecho una terrible exigencia.

«Le doy mi palabra de que nadie más la va a molestar por eso, a no ser de que al que usted le mandó las fotos supuestamente todavía las tenga, no sé, yo no más cumplí con robármelas de un teléfono. (…) Dígame sí o no de una vez», se le oye decir al hombre en un audio que hoy está en poder de las autoridades.

Las fotos de las que habla son un material íntimo que la víctima le habría enviado por Internet a otra persona y de cuyo celular se las habría robado el extorsionista. A cambio de no publicarlas en redes sociales le exigía $200.000.

Recomendados

«Usted primero le pasa la plata a él y después él le pasa el teléfono. Lo voy a mandar desbloqueado. Usted se mete a la galería y borra lo suyo. (…) Cuando usted ya le dé el teléfono a él, todo muere ahí. Usted cumple, yo cumplo y todos felices», añade el extorsionista para explicar el modo de entrega de la petición económica.

Por lo pronto, el detenido fue dejado a disposición de las autoridades y será cobijado con medida de aseguramiento en establecimiento carcelario.

Más noticias del Valle del Cauca y Colombia, aquí.

También le puede interesar:

 

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos