Cali

Video: infractor de tránsito se arrepintió públicamente y ofreció disculpas a todo el país

El hombre quedó grabado en video cuando, el pasado domingo, invadió un carril exclusivo para el MIO y le lanzó una roca a un bus del sistema.

«Estoy arrepentido de haberme metido por un lugar en el que no debía haber transitado. Pido disculpas a todo el país, tanto como al conductor». Estas fueron las palabras de Jefferson Riascos, un hombre que el pasado domingo protagonizó un acto vandálico contra un bus del MIO en el centro de Cali.

En un video grabado por un pasajero quedó registrado el momento en el que Riascos alcanzó al bus y le arrojó una piedra. Por fortuna, el hecho no dejó lesionados.

Luego de que las autoridades anunciaran que ya tenían pistas de su paradero por las imágenes del video y la placa de la moticicleta, el infractor se acercó a Metro Cali y ofreció disculpas por el daño causado.

Recomendados

«Vengo a darle el ejemplo a muchas personas que andan por ahí en esos lugares donde tienen que transitar los buses, que no se metan por ahí. Sobre la agresión con la piedra pido disculpas y me comprometo a no volver a actuar así», añadió. 

Por haber aceptado sus actos, Jefferson recibió un comparendo de la Policía que lo obliga prestarle servicio a la comunidad. La empresa propietaria del bus, ETM, anunció que va a instaurar una querella por el delito de daño al bien ajeno.

Más noticias de Cali y Colombia, aquí.

También le puede interesar:

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos