Con bebés a bordo, dos parejas asaltaron a un conductor de Uber

El hombre alcanzó a dar aviso a la Policía. Uno de los ladrones murió en el enfrentamiento.

Por Publimetro Colombia

Un curioso caso de hurto se presentó el pasado jueves en el barrio Morichal de Comfandi, nororiente de Cali. En el lugar, un joven solicitó un servicio transporte a través de la plataforma Uber.

Cuando el conductor llegó se dio cuenta de que los pasajeros eran dos parejas y dos bebés de brazos. La carrera parecía transcurrir con normalidad hasta que los dos hombres lo amenazaron y le pidieron entregar todas sus pertenencias, incluso el vehículo.

El conductor, amarrado y amordazado, fue dejado por los delincuentes en un lote baldío. Por fortuna, desde ese lugar pudo dar aviso a las autoridades sobre el hurto del que acababa de ser víctima.

La rápida reacción de los uniformados logró que se ubicara el vehículo con los cuatro delincuentes a bordo, todos menores de edad, y los dos bebés.

“A la altura del puente de Juanchito inició la persecución de este vehículo, que se interceptó en el barrio La Base. En este sitio, el conductor y el acompañante se bajan y empiezan a huir”, dijo el coronel Fabián Ospina, subcomandante de la Policía Metropolitana de Cali.

El intento de escape desató un tiroteo que dejó como resultado a uno de los menores muerto. El otro resultó herido, pero logró escapar.

Por su parte, las dos mujeres fueron detenidas con sus bebés y se encuentran bajo custodia. Investigaciones preliminares sugieren que ambas hacían parte de una banda dedicada a asaltar a los conductores de Uber.

Más noticias de Cali y Colombia, aquí.

También le puede interesar:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo