Cali

Cali: 150 emprendedores expondrán sus productos este sábado, asista sin costo

Todos hacen parte de un programa de formación microempresarial.

Gastronomía, belleza, artesanías, confecciones, tecnología y turismo son algunos de los productos o servicios que se ofrecerán este sábado 8 de septiembre en ‘ExpoYarú’, una feria microempresarial en la que participarán 150 emprendedores caleños.

PUBLICIDAD

Los expositores hacen parte de un programa de formación liderado por la Fundación WWB, en el que durante un año pudieron desarrollar sus ideas de negocio y fortalecer aspectos como el carácter y el autoestima. 

Este año también participarán emprendedores del programa Prospera Aguablanca, iniciativa de la Cámara de Comercio de Cali en el Distrito de Aguablanca para fortalecer los planes de negocio de personas en condición de vulnerabilidad social y económica.

Recomendados

«Nos sentimos muy orgullos de entregarle a la ciudad 150 mujeres y hombres emprendedores renovados, empoderados, con sus negocios organizados y con unas relaciones personales y familiares mejoradas», dijo Daniela Konietzko Calero, presidenta de la Fundación WWB Colombia.

La cita es en el parqueadero de La 14 de Calima, de 10:00 a. m. a 8:00 p. m., con entrada libre. Habrá shows y rifas, además de la muestra comercial.

Más noticias de Cali y Colombia, aquí.

También le puede interesar:

 

Tags

Lo que debe saber

Lo Último