Cali

18 edificaciones afectadas tras incendio en el oriente de Cali

El desastre también dejó cerdos incinerados, aún no se conoce la cantidad.

Un grave incendio originado en la que sería una bodega de procesamiento de plástico alertó a los vecinos del barrio Compartir, oriente de Cali.

PUBLICIDAD

El hecho ocurrió el pasado lunes festivo en horas de la noche y se propagó hacia viviendas y edificaciones aledañas. En total, 18 inmuebles resultaron afectados por las llamas. De esos, 12 eran viviendas de construcción liviana y el resto eran bodegas de construcción mixta.

En cuanto a las víctimas, el Cuerpo de Bomberos reportó cuatro personas lesionadas: dos civiles y dos de sus integrantes con heridas menores.

Recomendados

Entre los civiles afectados hubo una adulta mayor de 60 años, que presentó una crisis de ansiedad. La otra persona es un hombre que sufrió una herida por objeto cortante en la mano.

«(…) A todos se les brinda atención en el sitio, ninguno es trasladado a centro asistencial. También resultan afectados unos cerditos, no tenemos la cantidad exacta ya que unos fueron rescatados; otros, incinerados, y otros, informa la comunidad que se lanzaron al río Cauca», dijeron los Bomberos en un comunicado.

Para apagar la conflagración fueron necesarios 33 hombres, 5 máquinas extintoras, 3 carrotanques y 2 ambulancias con sus respectivos paramédicos.

Más noticias de Cali y Colombia, aquí.

También le puede interesar:

 

Tags

Lo que debe saber

Lo Último