Cali

La espeluznante amenaza de un hombre a su esposa delante de su hijo

La mujer fue víctima de maltrato verbal y físico. Su pareja ya se encuentra en poder de las autoridades.

Un terrible caso de violencia contra la mujer se presentó en un puesto de comidas del barrio Comuneros I, en el oriente de Cali.

Hasta allí llegó un hombre bajo aparente efecto de estupefacientes y agredió a su esposa, quien se encontraba con su hermana, su cuñado y su hijo de cuatro años.

La víctima fue quien denunció los hechos ante la Fiscalía y agregó que todo ocurrió por un ataque de celos. Momentos después de la primera agresión, ya en la casa de la pareja, el sujeto siguió golpeándola en la cara y en las piernas.

Recomendados

«Con un cuchillo en la mano, me decía que estaba ganoso de atravesarme y me golpeó en la cabeza con la cacha del cuchillo. Fue entonces cuando salí de la casa y le dije a la dueña que llamara a la Policía, porque temía que él me fuera a matar», contó la mujer en su denuncia.

Cuando la patrulla llegó, el agresor se encerró con llave y pasador e intentó fugarse por una de las ventanas de la casa. Al caer en el techo de la vivienda vecina sufrió contusiones en sus brazos y una de sus piernas.

Mientras la víctima fue remitida al Instituto de Medicina Legal  para someterse a exámenes médicos, el verdugo fue enviado a la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía.

Momentos después fue trasladado de la estación de policía del barrio El Vallado a una celda en la cárcel de Villahermosa por el delito de violencia intrafamiliar.

Más noticias de Cali y Colombia, aquí.

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos