Cali

A la cárcel, joven que habría matado a su papá para cobrar un seguro de vida

En el crimen participó otro hombre, quien también se encuentra en poder de las autoridades.

El pasado mes de mayo, un hombre que se movilizaba como parrillero en una motocicleta le disparó en repetidas ocasiones a Jorge Santa Herrera y le causó la muerte.

Las investigaciones llevadas a cabo por la Fiscalía permitieron que este viernes se efectuara la captura del homicida, de 24 años e identificado como Jorge Andrés Santa Trujillo, quien sería el hijo de la víctima mortal. 

En otro lugar se logró la detención de Anthony David Mosquera Constaín, de 32 años, presunto conductor de la motocicleta en la que se cometió el delito.

Recomendados

¿Qué pasó? Los hechos ocurrieron en Palmira (Valle del Cauca) y todo parece indicar que Santa Trujillo asesinó a su progenitor con el fin de cobrar un seguro de vida. 

«Los dos hombres se desplazaban en una motocicleta y se acercaron a la víctima para cometer el ataque armado. Según las primeras indagaciones, Mosquera Constaín, quien conducía la motocicleta, se parqueó frente a la víctima, lo que fue aprovechado por Andrés Santa para dispararle a quemarropa a su padre», dijo el ente investigador en un comunicado.

Ahora, ambos hombres permanecerán con medida de aseguramiento en la cárcel de Palmira y serán procesados por el delito de homicidio agravado en concurso con fabricación, tráfico y porte de armas de fuego, accesorios, partes y municiones.

Más noticias del Valle del Cauca y Colombia, aquí.

También le puede interesar:

 

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos