Cali

Conmoción en el norte de Cali tras el estallido de una granada

El atentado no dejó personas heridas. Las autoridades están tras la pista de los responsables.

La madrugada de este jueves 19 de julio, un fuerte sonido alertó a los habitantes del barrio El Recuerdo, en el norte de Cali.

El estruendo correspondía a la explosión de una granada de fragmentación que fue arrojada contra una panadería ubicada en la esquina de la calle 27 con carrera 26.

“Se presenta este hecho en el barrio El Recuerdo, donde se activa una granada de fragmentación. Este artefacto es lanzado por un individuo, causando daños materiales al interior del inmueble. Estamos en la investigación del caso para dar con la captura de esta persona”, dijo el coronel Fabián Ospina, comandante operativo de la Policía Metropolitana de Cali.

Recomendados

La comunidad fue la que alertó a las autoridades de la situación irregular. Aún se desconocen los motivos del atentado, que no dejó personas heridas ni víctimas mortales.

El coronel Ospina aseguró que los dueños de la panadería no habían informado sobre amenazas o intimidaciones en su contra. Por el momento continúan los operativos para dar con el paradero de los responsables.

Más noticias de Cali y Colombia, aquí.

También le puede interesar:

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos