Cali

Mujer no quiso volver con su expareja y fue atacada con ácido

Las autoridades lograron capturar al agresor en Cali.

Ante la negativa de una mujer por regresar con su antiguo compañero sentimental, el hombre decidió rociarle ácido en varias partes del cuerpo cuando ella salía de su lugar de trabajo.

PUBLICIDAD

Los hechos ocurrieron en Candelaria, Valle del Cauca, el miércoles 4 de julio. La víctima instauró la denuncia contra el agresor y las autoridades lograron su captura el pasado lunes 16 de julio en el barrio El Poblado I, oriente de Cali.

«Gracias a una labor investigativa de parte de la seccional de investigación judicial e inteligencia, en coordinación con Fiscalía, se logró sacar la orden de captura a esta persona por el delito de lesiones personales con agente químico agravado», dijo el mayor Luis Altamar, comandante de Distrito Candelaria.

Recomendados

El hombre fue identificado como Juan Carlos Gómez Moreno, de 43 años. Según la Policía Metropolitana de Cali, «se encontraba huyendo de las autoridades desde el día en el que, se presume, arrojó un químico a su excompañera sentimental pruduciéndole quemaduras de segundo grado».

La mujer, de 29 años,no presentó heridas de gravedad. Por lo pronto, el sujeto será judicializado.

captura ácido

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Más noticias del Valle del Cauca y Colombia, aquí.

También le puede interesar:

Tags

Lo que debe saber

Lo Último