Cali

En una persecución policial, joven murió arrollado por el Mío

La víctima intentaba huir en una moto, al parecer después de cometer un hurto. Su compañero se encuentra herido de gravedad.

Las cámaras de seguridad del centro de Cali grabaron el momento en el que dos patrullas de Policía perseguían a unos motorizados que, al parecer, acababan de cometer un hurto.

PUBLICIDAD

En medio del operativo, otro uniformado salió de un Cai móvil e intentó detener a los presuntos delincuentes a pie, apuntándoles con su arma de fuego.

Sin embargo, ninguna de estas acciones fue efectiva. Lo único que pudo frenar a los fugitivos, que se cruzaron el semáforo en rojo, fue el choque con un bus articulado que pasaba en sentido perpendicular.

Recomendados

Investigaciones posteriores lograron establecer que en la moto iban dos menores de edad, un hombre y una mujer, y que uno de ellos falleció por el impacto.

«Unas patrullas están haciendo un recorrido por el sector y unos ciudadanos manifiestan que dos personas en una motocicleta habían acabado de cometer un hecho. Los policías inician la persecución», dijo el coronel Óscar Lamprea, comandante operativo de la Policía Metropolitana de Cali. 

«Uno de los dos tripulantes de la motocicleta particular resultó sin vida en el accidente de tránsito. La otra menor de edad se encuentra en delicado estado de salud», agregó Lamprea.

Por su parte, uno de los patrulleros que participó en el operativo presentó una fractura en el brazo derecho y laceraciones en distintas partes del cuerpo. Otro tuvo heridas en el rostro y en la parte derecha del tórax.

Ambos permanecen bajo observación médica. 

Vea el video aquí:

Tags

Lo que debe saber

Lo Último