Cali

Gobernación del Valle financiará propuestas de turismo

Le contamos todos los detalles de la convocatoria.

Hasta el próximo domingo 27 de mayo están abiertas las inscripciones para Innovatur, un proyecto de la Secretaría de Turismo del Valle del Cauca que busca propuestas de innovación en el sector turístico del departamento para fortalecerlas en ciencia y tecnología.

Las personas naturales o jurídicas interesadas deberán estar constituidas ante la Cámara de Comercio y tener vigente el Registro Nacional de Turismo. En la primera fase se elegirán 100 propuestas, que recibirán capacitación durante tres meses. Las mejores 40 pasarán a la segunda fase para desarrollarse y ser parte de una plataforma que las conectará con los turistas.

Innovatur tendrá una inversión de $3600 millones de pesos, provenientes del Sistema General de Regalías. La Federación Colombiana de Industria de Software estará a cargo de ejecutar el programa en todo el departamento y las 40 empresas seleccionadas recibirán un vale por $40 millones cada una, que podrán canjear por servicios.

Recomendados

«Es la primera vez en la historia del Valle del Cauca que un proyecto de regalías para el sector turístico se presenta y se puede sacar adelante», dijo Julián Franco, secretario de Turismo del departamento.

Quienes deseen participar en la convocatoria podrán conocer todos los detalles y diligenciar el formulario de inscripción en la página web www.innovatur.com.co

Más noticias de Colombia, aquí.

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos