Por disturbios con explosivos, Sergio Fajardo cambió el lugar de encuentro con sus seguidores en Cali

Por Publimetro Colombia

Sergio Fajardo estará en Cali este martes 10 de abril, pero ya no será en la sede Meléndez de Univalle, como lo había planeado.

Los disturbios que se generaron en las últimas horas en esta universidad, en la que hay encapuchados lanzando explosivos, lo obligaron a cambiar de planes.

A través de su cuenta de Twitter, el candidato presidencial confirmó que el encuentro con sus seguidores será en la sede San Fernando de la misma institución.

Le puede interesar: Estas son las propuestas de Sergio Fajardo a la Presidencia de Colombia

"Primera vez que no puedo hablar en una universidad pública. Lástima, creo que la universidad es el espacio ideal para debatir con respeto", escribió en un tuit.

Así, Sergio Fajardo estará en Cali este martes 10 de abril, a las 4:30 p.m., en la Calle 4B # 36 – 00 (Universidad del Valle, sede San Fernando).

El motivo de la protesta

Por medio de un comunicado, líderes de la protesta en Univalle dejaron claro el motivo de los disturbios de este martes.

En él explican que se oponen a la construcción de los nuevos edificios en la institución, que reducen las zonas verdes.

Del mismo modo, se quejan de que la Alcaldía está interviniendo ecosistemas importantes de la ciudad para adecuación de vías.

Los disturbios han generado caos vehicular en el sur de la ciudad. Autoridades recomiendan tomar la Calle 16 para dirigirse al sur y la Calle 5, al norte.

Por su parte, las rutas del Mío E31, E21, E41, T31 y P27C se están desviando por la Calle 16 entre careras 100 y 80, y retoman sus recorridos en la estación Capri.

Le puede interesar: ¿A quién beneficiará la captura de Santrich en las elecciones?

Más noticias de Cali y Colombia, aquí.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo