Cali

Por este motivo, varias estaciones del Mío se han quedado sin pantallas informativas

Los usuarios se basan en ellas para saber en cuánto tiempo llegan sus rutas.

Ante la queja de algunos usuarios por la falta de pantallas que indican el tiempo de las rutas en las estaciones del Mío, Metrocali explicó dichos aparatos fueron retirados porque se encuentran en mantenimiento o reparación.

Así las cosas, de las 167 pantallas informativas que tiene el sistema en sus 55 estaciones y cinco terminales, siete están en manos del concesionario Unión Temporal de Recaudo y Tecnología. Dos de ellas pertenecían a la estación Torre de Cali, una de las más frecuentadas por ser la conexión entre el centro y el norte de la ciudad.

Otras de las estaciones que están sin este servicio informativo son San Nicolás, Fátima, Prados del Norte, Villanueva y Piloto. Además, en estaciones como 7 de Agosto, Troncal Unida, Nuevo Latir, Río Cali y Santa Mónica hay pantallas que han sido vandalizadas.

Recomendados

«Los usuarios tendrán las pantallas a su servicio después de que se les haga el mantenimiento respectivo y/o arreglo. A los usuarios se les hace el llamado a cuidar toda la infraestructura del sistema, que es para beneficio de todos quienes a diario se movilizan en él», dijo la entidad.

Más noticias de Cali y Colombia, aquí.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos