El árbol lleno de billetes que apareció en Bogotá continúa su gira por otras ciudades

Este martes, cientos de transeúntes se quedaron sorprendidos al ver un árbol de billetes en Cali.

Por Publimetro Colombia

Todavía no se sabe quién lo coloca, lo cierto es que el árbol del que cuelgan billetes, que apareció ayer en el norte de Bogotá y hoy en el oeste de Cali, ha causado sensación y asombro entre los transeúntes. Muchos no se aguantan las ganas y se acercan para ver mejor. Al darse cuenta de que se trata de dinero real, agarran lo que más puedan.

¡Es real, apareció un árbol de billetes en Cali! 

En la capital del Valle, el lugar elegido para 'plantar' este árbol fue la acera de enfrente del Museo La Tertulia. La verdad es que usan un árbol ya sembrado para colgar los billetes en sus ramas. En un video compartido a través de redes sociales se ve cómo decenas de motociclistas estacionan y se bajan a 'cosechar' dinero. 

El lunes 2 de abril sucedió lo mismo en Bogotá: en el barrio El Virrey, norte de la ciudad, apareció un árbol del que colgaban billetes de $20.000. Una de las hipótesis es que se trata de una instalación artística que fue acompañada con el hashtag en Twitter #ÁrbolDeBilletes y se convirtió en tendencia.

Estrategia comercial o no, la lista de personas que se hicieron su 'agosto' con este árbol tan poco convencional va incrementando con su aparición en otras ciudades. ¿Cuál será la próxima?

#ArbolDeBilletes llegó a Cali. Frente al Museo La Tertulia, decenas de personas lograron tener un billete más para el día. 💸🌲👏🏻 El nombre de la campaña es “el dinero no nace de los árboles, sino de los buenos negocios” y busca que colombianos emprendedores puedan ganar dos franquicias de la cervecería artesanal BBC. 🍺🍺🍺

Posted by Juanito Rueda on Tuesday, April 3, 2018

Más noticias de Cali y Colombia, aquí.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo