Video: así fue como este policía hizo una captura 'de película'

La persecución se desplegó por los techos, pero no contaban con que fuera a suceder esto en el momento de la captura.

Por Publimetro Colombia

Un joven de 17 años fue descubierto cuando intentaba robar materiales de construcción en Buenaventura, occidente del Valle del Cauca. Las autoridades acudieron al lugar de los hechos e iniciaron una persecución que se extendió hasta los techos de las viviendas, donde ocurrió lo que nadie se esperaba.

Una vez alcanzado por un uniformado, el menor intentó escapar y se presentó un forcejeo. En ese instante, el techo de la vivienda no soportó el peso de ambas personas, se rompieron las tejas y ambos cayeron adentro del inmueble.

"El menor de edad intenta escapar y la Policía lo persigue. Se sube a los techos de las casas y llega un momento en el que forcejea con el policía, y a partir del peso de las dos personas, tanto del menor, como el uniformado, se rompen las tejas y los dos caen al interior de una vivienda", explicó el comandante de la Policía de Buenaventura, coronel Jorge Cabra.

Por fortuna, ninguno presentó heridas de gravedad. El menor fue puesto a disposición de la Unidad de Responsabilidad Penal para Adolescente y será procesado por el delito de hurto y daño en bien ajeno. Por su parte, la vivienda averiada recibió las reparaciones necesarias.

Informativo DIEPO 8 Persecución Techos Marzo 26 2018

DISTRITO ESPECIAL DE POLICÍA BUENAVENTURA, TRAS PERSECUCIÓN POR LOS TECHOS, APREHENDE MENOR DE EDAD QUE INTENTABA COMETER UN HURTO DE MERCANCIAS.Unidades de la vigilancia adscritas al Distrito Especial de Policía Buenaventura, aprehenden a un menor de edad que intentó cometer un hurto de mercancías y que tras la reacción policial, intentó huir por los techos de las viviendas del sector, por lo que los uniformados iniciaron la persecución del mismo. Debido al peso del menor infractor y del patrullero el techo cede cayendo ambos al interior de una vivienda.Ambos se encuentran sin novedad y se procede a la reparación de los daños al techo de la vivienda. Así lo indicó el comandante del Distrito Especial de Policía Buenaventura, el señor TC Jorge Cabra.

Posted by Así o Más Claro? on Tuesday, March 27, 2018

Más noticias de Cali y Colombia aquí.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo