Cali

Policía revela pistas sobre el asesino de instagramer caleño

También se desmiente el rumor de que el joven estuviera vinculado con el narcotráfico.

Continúan las investigaciones por el asesinato de Brayan Rodríguez, conocido en redes sociales como Grandotte, un instagramer caleño que falleció el pasado miércoles 21 de marzo luego de que otra persona lo bajara del vehículo que conducía y le propinara varios disparos.

Precisamente esta es una de las pistas que ha guiado a las autoridades, quienes en las últimas horas revelaron que el asesino era alguien que conocía al joven y que había estado con él en el último lugar visitado antes del homicidio.

«Muy posiblemente, la principal hipótesis que tenemos es que al youtuber lo asesinó una persona que lo acompañaba y ese es el punto de partida de nuestra investigación», explicó el comandante de la Policía Metropolitana de Cali, brigadier general Hugo Casas.

Recomendados

El uniformado añadió que están trabajando sin pausa para identificar y capturar al responsable del asesinato. Rodríguez fue ultimado en el barrio Bretaña, centro de Cali. Testigos del hecho aseguran que lo vieron transitar minutos antes en un vehículo con un copiloto, que se había detenido un momento en una licorera y que andaba bastante azarado.

Por otra parte, las autoridades desmintieron que el instagramer hubiera estado vinculado con estructuras del narcotráfico, como lo afirmó un portal noticioso tras mezclar dos noticias de casos independientes. El artículo fue eliminado momentos después, cuando su familia y usuarios de redes sociales exigieron respeto por el difunto y seriedad en la información.

Grandotte había hecho videos con otros reconocidos influenciadores como El Mindo y Garay ST, ambos de Cali.

Más noticias de Cali y Colombia aquí.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos