Cali

¡Atento!, así podrá renovar su registro mercantil en Cali

La Cámara de Comercio propone estrategias como la Cámara Móvil, que va hasta los barrios de los comerciantes.

El próximo 31 de marzo vence el plazo para que las personas naturales, comerciantes o empresarios que tengan algún registro en la Cámara de Comercio de Cali lo renueven y no incurran en sanciones legales

Para tal fin, la entidad ha dispuesto distintos canales para realizar el trámite: uno de ellos es la Cámara Móvil, vehículo autorizado que recorrerá Jamundí, Vijes,  Yumbo y seis barrios de Cali para que los comerciantes de dichos sectores puedan hacer la renovación allí mismo.

Por otro lado, la CCC es la primera en Colombia en implementar la renovación nacional por internet: quienes tengan la sede principal de la empresa en Cali y cuenten con sucursales en otras ciudades, pueden hacer el proceso de renovación de todas de manera virtual y sin necesidad de desplazarse a los demás municipios.

Recomendados

Este trámite se realiza a través de la página web de la entidad. También siguen habilitados los puntos físicos de atención de la CCC en los centros comerciales Chipichape, Cosmocentro, La 14 Valle del Lili, Único y La 14 de Cali, así como las sedes principales de Unicentro, centro, Obrero y Aguablanca.

Consulte aquí las fechas y lugares de atención de la Cámara Móvil.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos