Cali

Joven murió tras un tiroteo en su propia casa

El perseguido era su hermano. Las balas entraron por la ventana.

La vida de Vanessa Flores, una joven estudiante de 18 años, se cegó el pasado jueves cuando dos balas la alcanzaron en la sala de su propia casa. Los hechos ocurrieron en el barrio El Poblado I, oriente de Cali. Aunque sus familiares la llevaron de inmediato al hospital, no resistió.

De acuerdo con las autoridades, el enfrentamiento estaría enmarcado en la guerra de pandillas del sector. El perseguido era su hermano, quien logró ingresar a la residencia donde se encontraba la chica compartiendo con otros familiares. Allí, los agresores empezaron a disparar.

“Desafortunadamente se presenta este hecho de sangre por una guerra de pandillas. La información que se tiene es que un familiar de la víctima viene siendo perseguido y hábilmente logra ingresar a su residencia. Cuando cierran la puerta, los perseguidores disparan indiscriminadamente causándole la lesión y muerte a la hermana del joven”, explicó el mayor John Jairo Vargas, de la Policía de Cali.

Recomendados

Los autores de este hecho ya se encuentran identificados y se adelantan operativos para dar con su paradero.

De acuerdo con cifras del Observatorio de la Alcaldía de Cali, entre el 1 de enero y el 3 de marzo del 2018 se registraron 198 homicidios en la capital vallecaucana, lo que indica una reducción del 5,3% con respecto al mismo periodo del año anterior.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos