Cali

Motociclista se salvó de ser arrollado por un carro al que le acababa de dañar el espejo

Este caso de intolerancia ocurrió en el centro de Cali. Los vehículos fueron inmovilizados.

Mientras esperaban el cambio de un semáforo en la Calle 13 con Carrera 15, centro de Cali, un motociclista y la conductora de un carro protagonizaron un caso de intolerancia que se ha vuelto viral en redes sociales: en medio de una discusión por motivos desconocidos, el hombre que manejaba la moto le tumbó a puños el espejo retrovisor izquierdo y le dio una patada a la llanta delantera de ese costado.

PUBLICIDAD

La mujer, sin ninguna reacción inmediata a la agresión, esperó a que la luz del semáforo se pusiera verde para tener más espacio y tirarle el vehículo a la moto. Por fortuna, el motociclista alcanzó a saltar y no sufrió ninguna lesión, pero su moto sí quedó aplastada por las llantas del carro.

El video fue captado por la copiloto de un automóvil que estaba en el mismo trancón. Mientras graba, la mujer expresa que le da miedo que la vean porque «nos metemos en un problema». No obstante, lograron grabar la situación y la compartieron con una página de Facebook que difunde información de la ciudad.

Una vez arollada la moto, el conductor empezó a mostrarse con menos rabia y más preocupación. En medio del alboroto llamó la atención un sujeto que recogió el espejo del carro y se marchó con él. Según su atuendo y el palo que llevaba bajo el brazo, podría tratarse de uno de los que revisa las llantas de los buses para ver si están bien de aire a cambio de alguna moneda.

En el lugar de los hechos hicieron presencia inmediata las autoridades. De acuerdo con los testigos, tanto el carro como la moto fueron inmovilizados pero no se sabe qué sanciones se les impusieron a sus conductores.

PUBLICIDAD

Tags

Lo que debe saber


Lo Último