Cali

¿Es emprendedor?, esta convocatoria en Cali le podrá interesar

Recibirá formación y asesoría para acceder a fuentes de financiación.

Jóvenes entre 18 y 35 años de edad que tengan un emprendimiento o negocio en el oriente de la ciudad con más de un año de funcionamiento podrán beneficiarse de ¡Empréndelo!, un programa gratuito de la Cámara de Comercio de Cali (CCC) que busca fortalecer sus competencias e impulsar el crecimiento sostenible de sus negocios.

Además de los requisitos de la edad y el tiempo, los emprendimientos que se postulen deben tener ganancias mensuales inferiores a cuatro salarios mínimos ($3.125.000). En caso de ser elegidos, recibirán formación, asesoría, mentorías y preparación para acceder a fuentes de financiación.

“Con esta convocatoria buscamos conectar a los jóvenes emprendedores entre sí, conectarlos con sus territorios y con oportunidades existentes que hagan posible la consolidación de sus negocios, propuestas, negocios e ideas, y de esta manera aporten a la transformación económica y social que necesita el país”, dijo Luisa Fernanda Cadavid, directora de la Unidad de Fortalecimiento Empresarial de la CCC.

Recomendados

Quienes estén interesados en conocer más sobre el programa podrán asistir a una socialización que se realizará el próximo jueves 8 de febrero, a las 9:00 a.m. y a las 2:00 p.m., en el Centro de Desarrollo Empresarial Prospera, sede Aguablanca (Cra 26p16 # T103-31).

Consulte el formulario de inscripción aquí.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos