Cali

Recomendado: Tres eventos gratuitos de la Feria de Cali 2017

Más del 90% de la programación de estos seis días será de ingreso libre.

Faltan dos días para que empiece la festividad más esperada por los caleños, que este año completa su 60 versión. Y aunque se han generado múltiples discusiones por el costo de ingreso a algunos espectáculos, la mayoría de la programación no tendrán costo. Le compartimos tres de los eventos gratuitos de la Feria de Cali 2017 para que se agende desde ya.

El primer lugar lo ocupan los desfiles tradicionales: el Salsódromo, el Desfile de Autos Clásicos y Antiguos y el Desfile de Carnaval de Cali Viejo, que se realizarán el 25, 27 y 28 de diciembre, respectivamente. En ellos, la zona de acceso libre para público de pie estará sobre el lado occidental de la Autopista entre carreras 40A y 44A. A los eventos en este corredor se suma la Feria Deportiva Grand Prix, el 26 de diciembre, de 7:00 a.m. a 2:00 p.m. entre carreras 39 y 56.

El segundo lugar de los eventos gratuitos de la Feria de Cali 2017 es para el Día del Pacífico, muestra gastronómica y cultural que se ha posicionado durante los últimos años como uno de los principales atractivos. La Plazoleta de San Francisco será el escenario en el que, desde las 8:00 a.m. de 26 de diciembre hasta la 1:00 a.m. del día siguiente, se realizarán exposiciones artesanales, gastronómicas, dancísticas, musicales y literarias de la población del litoral Pacífico.

Recomendados

Y como en esta fiesta no puede faltar la música, el tercer recomendado es la Calle de la Feria. La Autopista Suroriental se convertirá en un corredor con tres tarimas a las que llegarán artistas y agrupaciones como Clandeskina, Pastor López, Herencia de Timbiquí, Los Hermanos Lebrón, Roberto Roena, Bahía, Alfredito Linares, La Fuga y Tromboranga. La cita es el 29 y 30 de diciembre, a partir de las 7:00 p.m., en sentido sur -norte desde la Carrera 56 hasta la 39.

Conozca la programación completa aquí. 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos