¡Lo pillaron!, esto llevaba en su equipaje un hombre que pretendía salir de Buenaventura

El sujeto y lo que hallaron en su poder ya está a disposición de las autoridades.

Por Publimetro Colombia

En un operativo de la Policía enmarcado en el 'Plan Navidad inspirados en usted', los uniformados capturaron a un hombre de 28 años que se disponía a trasladarse por vía marítima desde Buenaventura hasta el municipio de López de Micay (Cauca).

¿El motivo? Mientras le hacían una inspección rutinaria a su equipaje, los policías descubrieron que el sujeto llevaba escondida un arma de fuego en una zapatilla, así como varias balas en la otra.

Según el comandante (e) del Distrito de Policía de Buenaventura, mayor Guillermo Salazar, se trataba de "una pistola tipo Glock con capacidad para 35 cartuchos, los cuales estaban camuflados en unas zapatillas dentro de su equipaje".

Las autoridades afirmaron que el hoy detenido intentó abordar una embarcación que lo llevaría a su destino, pero sus planes se frustraron con la requisa y el posterior hallazgo. El sujeto y los elementos que le incautaron fueron dejados a disposición de la justicia.

Durante el fin de semana, en hechos aislados, miembros de la Policía lograron decomisar tres armas de fuego en Guacarí y una granada de fragmentación en Buga. Sus respectivos portadores, entre los que hay un menor de edad, ya están siendo procesados por el delito de porte ilegal de armas. 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo