Policía sorprende a un conductor de ambulancia haciendo un trasteo

Por Publimetro Colombia

La insólita noticia se dio en Cali, donde un conductor de ambulancia utilizaba el vehículo de emergencias con el fin de transportar pertenencias. La indignación no se ha hecho esperar luego de que se descubriera a un conductor de ambulancia haciendo un trasteo en la capital vallecaucana.

Según informó Noticias Caracol, la situación salió a la luz durante un retén en el que se descubrió que la ambulancia tenía corotos en vez de pacientes. De hecho, la ambulancia llevaba unas cabinas de sonido.

Al interrogar al conductor, este indicó que su vehículo particular estaba en el taller por una reparación, razón por la cual tuvo que usar una ambulancia de servicio particular para transportar sus pertenencias y a sus familiares, según el documento oficial del agente de tránsito que reportó la situación, anotó Caracol.

La ambulancia fue inmovilizada y al sujeto se le impuso una multa de 369.000 pesos, equivalente a un total de 15 salarios mínimos legales vigentes. Adicionalmente, el vehículo recibirá una sanción correspondiente al mal uso de un transporte de emergencias.

 

Sorprenden a conductor de ambulancia haciendo un trasteo

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo