Cali

Dos jóvenes lograron salvar a un hombre que se estaba ahogando en el río Cali

Pasaban por ahí, lo vieron por casualidad y no dudaron en ayudarlo.

Los caleños han aplaudido el acto heróico de Luis Alfredo Ortiz y Harold Miguel Caicedo, dos jóvenes contratados por el Dagma como gestores ambientales para la paz, quien el pasado lunes lograron auxiliar a un hombre de 35 años que se estaba ahogando en el río Cali cerca de la iglesia La Ermita.

Ortiz y Caicedo se encontraban realizando sus labores diarias por el sector cuando, a eso de las 10:00 a.m., vieron que alguien se estaba ahogando. Su reacción inmediata fue lanzarse al río y llevar al hombre hasta la orilla  para brindarle los primeros auxilios. 

En un video compartido por el alcalde de Cali, Maurice Armitage, se ve el acto de valentía y el nerviosismo de los jóvenes gestores ambientales. Según las personas que llegaron al lugar, el hombre ya tenía señales de hipotermia. Aún no se ha podido establecer su identidad.

Recomendados

«Esta mañana Luis Alfredo Ortiz y Harold Miguel Caicedo, dos valientes gestores, le salvaron la vida a un muchacho que se estaba ahogando en el río Cali, cerca a La Ermita. Aplaudo este acto heroico y lleno de coraje», publicó Armitage en su cuenta de Twitter.

Por lo pronto, el hombre se recupera en un centro asistencial de la ciudad.

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos