Cali

Alístese para disfrutar estos tres planes gratuitos el fin de semana

Conciertos, cine y shows de navidad. Le contamos todos los detalles para que aburrirse no sea una opción.

Angustiados, algunos caleños ya han empezado a hacer cuentas porque faltan tres quincenas para que se acabe el año. Si usted pertenece al grupo de los que quiere ahorrar para las fiestas navideñas, para la Feria de Cali o para irse de vacaciones pero por nada del mundo se va a quedar encerrado en casa este fin de semana, le compartimos tres planes que podrá disfrutar con muy bajo presupuesto.

PUBLICIDAD

Folclor colombiano con rock y pop

La banda caleña Kolectivo K lanzará su más reciente álbum, Expreso Guakamaya, este sábado en el Centro Cultural Comfandi. En esta nueva producción fusiona ritmos del folclor colombiano como el bambuco, el pasillo, el joropo y la carranga con rock y pop para ofrecer al público una variada mezcla musical. En el espectáculo gratuito estarán presentes artistas que participaron en el disco como Kike Riascos (Herencia de Timbiquí), Freddy Colorado (Residuo Sólido), Junior Zamora (Alto Volumen), Alejandro Murillo (Juglares). Además, se venderá el álbum de forma digital mediante un código de descarga. La cita es a las 7:00 p.m.

Recomendados

Bienvenida, Navidad

Todavía estamos en noviembre, sí, pero faltan pocos días para que llegue la Navidad y se vale empezarla desde ahora. Por eso, el próximo sábado habrá un show de juegos pirotécnicos y el encendido del tradicional alumbrado navideño en el Centro Comercial Premier el Limonar, actividades que estarán acompañadas por un show de baile a cargo de Salsa Viva y Tango Vivo. El punto de encuentro será la entrada por la Autopista, a las 6:30 p.m., sin costo.

Cine for free

La Biblioteca Departamental continúa con su oferta de cine gratuito todos los días y para este fin de semana tiene dos películas: el sábado, I am Hero del director Japonés Shinsuke Sato, a las 6:30 p.m.; el domingo, como parte del ciclo de cine budista, se proyectará Kundun, de Martin Scorsese, a las 4:00 p.m. Una oferta similar tendrá el barrio San Antonio en Macondo Postres y Café, que este mes le rinde homenaje a Kubrick, Fincher y Tarantino con su ciclo de cine sin costo. La película elegida para el domingo es Aliens 3, a las 7:30 p.m.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último