Le pidió a un escolta que lo acompañara a consignar $54 millones y los robaron a ambos

La Policía de Cali recordó que existe un servicio de acompañamiento que ofrece la institución para que estén más seguros.

Por Publimetro Colombia

En el Terminal de Transportes de Cali una persona le pidió a un escolta que lo acompañara a consignar $54 millones y los robaron a ambos.

El hecho ocurrió ayer, cuando dos delincuentes llegaron en una motocicleta, atacaron primero al escolta, le quitaron el arma y luego le arrancaron el bolso en el que la víctima llevaba el dinero.

“Esta persona iba acompañada por un guarda de seguridad privado, a quien reducen, le quitan el arma de dotación y se llevan tanto el arma de fuego como el bolso que tenía la persona para hacer la consignación en el banco”, dijo el coronel Henry Jiménez, subcomandante de la Policía de Cali, a Noticias Caracol.

Al parecer, la persona trabajaba en el terminal y acudió con la suma de dinero a una entidad bancaria que está ubicada en el mismo sitio para consignarla.

“Estamos haciendo el trabajo con Policía Judicial, revisando las cámaras, porque en algunas tomas se ve plenamente la cara de los sujetos”, dijo el oficial.

Sin embargo, el coronel advirtió que es mejor solicitar el acompañamiento de la Policía antes que recomendarle la seguridad a otra persona.

“Hago un llamado para que siempre utilicen el servicio de la Policía Nacional, es un servicio gratuito y se presta un acompañamiento seguro para que la gente haga sus transacciones y no tenga ningún inconveniente como en este caso”, agregó.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo