Hombre obsesionado asesinó a su esposa delante de su hija

Por Publimetro Colombia

Un joven de 23 años perdió la vida a manos de su compañero sentimental luego de que el hombre iniciara una discusión y la atacara con un arma blanca frente a su hija.

La mujer quien fue identificada como Paula Vera, al parecer sufría de múltiples agresiones por parte del hombre, familiares afirman que éste le pegaba, la celaba y hasta la había amenazado en otras oportunidades.

Los hechos sucedieron en el barrio República de Israel, en Cali, familiares que esucharon los hechos aseguran que no pudieron hacer nada para ayudarla pues el señalado tenía la puerta asegurada.

Según dijeron a Noticias Caracol, “Se encerraron allá y mi mamá subió a ver qué pasaba, y que ya había llamado a la Policía y no le abrían la puerta. El hombre salió y le dijo que ella era cómplice de algo, no sé qué. Después ella subió y le dijo a la niña que le abriera la puerta, pero nada. Después cuando vio a la niña ensangrentada dijo que le había hecho algo a Paula”.

El testigo aseguró que el señalado agresor salió de la casa y le dijo a una vecina “que había cometido un error, que había matado a Paula”.

Luego de eso, huyó del sitio y hasta el momento no se sabe de su paradero, sin embargo las autoridades afirman que el hombre está plenamente identificado y que ya están haciéndole un seguimiento para poder dar con su paradero.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo