Fiesta sexual con modelos sí se realizó en Colombia

Por Publimetro Colombia

Aún cuando hace un par de días se habló sobre una fiesta sexual en Cartagena y que desató la polémica por la cual las autoridades quedaron en altera, en otra ciudad del país una actividad similar se realizó.

En el barrio San Nicolás, en Cali, este martes 24 de octubre en la noche se habría realizado una fiesta sexual la cual fue convocada por redes sociales. Primeras informaciones apuntan a que por medio de un afiche se estaba ofreciendo a “hermosas modelos blancas” para un encuentro sexual desenfrenado en las instalaciones del motel Cristal Palace.

Ahora Samir Jalil, secretario de Vigilancia y Control de la capital vallecaucana dijo que buscarán a los organizadores y adelantarán un operativo con policía para verificar si se tiene permiso para este tipo de actos.

En entrevista con Blu Radio, Jalil aseguró que “Estos sitios tienen que tener claro que si no tienen los usos del suelo respectivos para ejercer esta actividad van a ser suspendidas sus actividades o cerrados. También, no nos gusta que lo manejen por redes sociales porque hay mucho menor de edad que se puede ver influenciado”.

Las autoridades en Cali aseguran que han estado atentas a esta situación con constantes inspecciones a discotecas, moteles y salas de cine para adultos en las que se ejerce la prostitución.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo