Ladrones se llevaron más de 35 millones en un robo 'de película'

Al salir del condominio se encontraron con los dueños de la casa, pero lograron huir.

Por Publimetro Colombia

Un increíble robo se registró en el sur de la capital vallecaucana, donde delincuentes engañaron a los guardas de seguridad del condominio Altos de Guadalupe al entrar al conjunto residencial en un vehículo idéntico y con las mismas placas del de uno de los habitantes del lugar.

Una vez pasaron la primera barrera se dirigieron a la vivienda, intimidaron con armas de fuego a la empleada doméstica, la amordazaron y se llevaron aproximadamente 35 millones de pesos. 

Como si se tratara de una obra del séptimo arte, cuando se disponían a abandonar el lugar, los delincuentes se toparon en la portería con los dueños de la vivienda, quienes se movilizaban en el verdadero vehículo que habían clonado.

Aunque uno de los guardas reaccionó al ver los dos carros idénticos, los ladrones hicieron disparos, derribaron una reja de seguridad y huyeron del condominio. Con el apoyo de los videos de las cámaras de seguridad, las autoridades buscan dar con el paradero de los responsables. 

“El condominio tiene un sistema de reconocimiento de placa de los residentes, de acuerdo a la información obtenida en el lugar de los delincuentes tenían ‘gemeleado’ el vehículo”, le dijo a Blu Radio el comandante encargado de la Policía de Cali, coronel Henry Jiménez.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo