Prostituta venezolana será deportada desde Cali

La mujer no tenía los documentos en regla para trabajar en Colombia.

Por Publimetro Colombia

Una mujer venezolana de 30 años fue detenida por las autoridades tras comprobar que no tenía los documentos necesarios para trabajar en Colombia. Según las investigaciones, fue contratada por el administrador de un prostíbulo ubicado en el oriente de la ciudad al que no le importó su falta de papeles.

De acuerdo con funcionarios de Migración Colombia, la mujer logró ingresar al país por la zona fronteriza haciendo uso de una cédula y luego llegó a Cali en busca de oportunidades laborales. Por el momento fue conducida a las oficinas de esta entidad, donde se adelantan los trámites para regresarla a Venezuela.

Samir Jalil, subsecretario de Inspección, Vigilancia y Control de Cali, aseguró que el administrador del negocio también deberá asumir las consecuencias: “Se suspenden actividades en este negocio de manera indefinida y se comienza por parte de Migración Colombia el proceso de deportación de la mujer venezolana indocumentada, así mismo se realiza la aprehensión del administrador”, dijo el secretario. 

Con base en cifras de la Cancillería, en el Valle del Cauca hay 2000 venezolanos registrados oficialmente y la mayoría está entre los 25 y 45 años de edad.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo