¡Descarado! Arrolló a un ciclista y salió corriendo

Huyó justo cuando le iban a realizar la prueba de alcoholimetría.

Por Publimetro Colombia

En un centro asistencial en el sur de Cali se recupera el ciclista que fue arrollado por un vehículo blindado y de alta gama en el sector de Pance. Al parecer, el conductor del automóvil se encontraba en estado de alicoramiento pues se negó a realizar la prueba de alcoholimetría cuando los agentes de tránsito se lo solicitaron.

Luego de presentar sus documentos y hasta atreverse a asegurar que era comandante de la Dipol, versión que fue desmentida por las autoridades, el hombre dejó tirado su vehículo y salió corriendo cuando le iban a realizar la prueba para detectar estado de embriaguez. 

Su refugio fue un establecimiento comercial de la zona, pero esto no lo salvó de que su vehículo fuera inmovilizado y se le aplicara la máxima sanción para estos casos, que es la Ley Merlano.

Los hechos, ocurridos en la mañana del pasado lunes festivo, quedaron registrados en un video que compartió Noticias Caracol. En él se observa al presunto conductor ebrio, quien viste chaqueta, pantaloneta y tenis y sostiene una botella de agua junto a su carro de placas RHO 034.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo