Cali

Bruja voló en centro de Cali a plena luz del día y muchos se asustaron

Con motivo de Halloween, una bruja voló con su escoba ante la atónita mirada de los incrédulos que transitaban, en la jornada del sábado.

Usted puede creer o no en brujas, pero de que las hay, las hay. Así lo pueden certificar las decenas de transeúntes que este sábado pasaban por el centro de Cali, haciendo sus compras o en quehaceres personales, cuando de repente apareció una bruja en el cielo vallecaucano y espantó a grandes y chicos.

Las personas, atónitas por lo que veían en el cielo, sintieron pánico mientras que otros soltaron la carcajada. Por fortuna, uno de ellos tuvo la valentía de tomar el celular y grabar el fenómeno, para luego darse cuenta que se trataba de una muñeca que de seguro auspicia alguna marca, de cara al Halloween que se viene.

Enseguida, el video se hizo viral en Cali y toda Colombia, siendo rotado en WhatsApp para burlas y triquiñuelas. Se desconoce qué fue lo que hizo volar a esta muñeca de bruja, aunque se presume que habría sido un dron, ¿o fue una fuerza maligna del más allá?

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos