Prográmese para disfrutar el Festival Internacional de Teatro de Cali

Podrá elegir entre 95 obras, todas al mismo costo de ingreso.

Por Lina Uribe

La semana del 20 al 27 de octubre, Cali tendrá una explosión cultural y artística con el Festival Internacional de Teatro. 7 grupos internacionales, 11 compañías nacionales y 24 colectivos locales se darán cita en 31 espacios convencionales y alternativos de la ciudad para presentar 95 funciones que podrán disfrutar todos los amantes de esta bella arte.

El festival se inaugura el viernes 20 con un espectáculo para toda la familia. La compañía Circo Herencias presentará ‘Dalicioso: pintando un sueño’, un show de circo contemporáneo con los elementos audiovisuales y cinematográficos, la música en vivo y los juegos de luces que caracterizan las presentaciones de gran formato. La cita es en el Teatro al Aire Libre Los Cristales, a las 6:00 p.m., con entrada libre.

De ahí en adelante, las presentaciones teatrales se distribuirán en salas concertadas, teatros, universidades, comunas, espacios al aire libre, colegios y un bus-teatro en el que los espectadores podrán vivir una experiencia única. ¿Y el precio? Gracias al apoyo de la Secretaría de Cultura del municipio, las boletas para las funciones tienen un precio de $3000 y se pueden adquirir en las taquillas de Cine Colombia a nivel nacional, en primerafila.com.co o a la entrada de los teatros.

Entre los grupos internacionales habrá exponentes de Cuba, México, Israel, Argentina, China y Guinea Ecuatorial. El Festival Internacional de Teatro de Cali 2017 estará representado gráficamente con la imagen de Iván Montoya para rendirle un homenaje póstumo a este director y actor que inmortalizó a Jovita Feijóo.

Consulte aquí la programación completa y compre sus entradas en esta página web.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo